martes, 8 de noviembre de 2011

Maqueta




Subo la maqueta y el plano de situación, aunque todavía nada es definitivo. Sigo dándole vueltas a la pieza ya que quizá es demasiado abierta para el lugar. También estoy pensando cómo organizar el acceso con la muralla, si dejarlo totalmente público, cerrarlo de alguna manera, o qué...
Otro aspecto que estoy teniendo en cuenta es que me parece que las bandas son demasiado regulares, no sé si tomar más literamente la forma de la topografía.

Bueno, sigo pensando en todo ésto, a ver si en la corrección consigo aclararme un poco.

2 comentarios:

  1. Julia, creo que tienes mal el terreno. Cada curva esta a dos metros. Es mucho mas pendiente. por eso tu proyecto parece nacido para un lugar mas plano. En este lugar y terreno la consideración del desnivel es importante para las ideas.

    ResponderEliminar
  2. me he dado cuenta de que en la maqueta tengo mal la escala... la maqueta está a 1/500 sin embargo las alturas a 1/2000, por eso queda tan plana. de todas maneras después de la clase de ayer estoy replanteandome la idea, he vuelto hacia atrás y otra vez a analizar el proyecto y el lugar. en la próxima maqueta no meteré la pata. gracias por el comentario

    ResponderEliminar